domingo, 19 de octubre de 2008

Pasado Presente; Abuela, Abuelo


Me gusta hacer como que guardo o cuido tu sueño. Me gusta sentirte cerca y estar pendiente de ti, mientras intento escribir para esa revista. Aunque en realidad ni siquiera estoy haciendo el intento, más bien quiero, mm, no sé que quiero, pero prefiero escribir mientras veo Clarissa lo explica todo en Nickelodeon como cuando era más chica, cuando pasaba todo el día acá después del colegio y peleaba con él, el caballero lindo que ahora también está durmiendo (pero en la pieza de soltero que ha dejado de usar como antes).
Estar, sentirlos, hablarles y aprovechar de esta casa, al parecer es una de las pocas decisiones buenas que he tomado este año, o mejor dicho lo que debería haber hecho hace meses, pero no se me había ocurrido antes -aunque ganas de estar más tiempo con ustedes no me hayan faltado-. Me siguen siendo esa tranquilidad que al parecer como todo, está delante de uno sin darse cuenta y sólo es cosa de estirar la mano y tomarlo. Como citan en Into the Wild si quieres algo, sólo estira la mano y tómalo”. Están dando el comercial de Hechizada y de series de espionaje, de repente todo está llevando al pasado, películas vistas, programas en la televisión, el disco de Astor Piazzolla encima de ese mueble que rememora y hace presente el significado de tangos y esa música y esa radio y esos programas con Alodia Corral que el lindo caballero escucha desde antes que tenga memoria. Uy, fue filmado en estudios universales en Orlando Florida, terminó Clarissa. En fin, simplemente un gusto rodeado de ese sabor a leche –mezclada con mate cocido- caliente preparada en la cocina de la casa.

4 comentarios:

José Miguel dijo...

Estira la manos posss...

pero siempre con precaución, no valla a estar envenenada aquella manzana y "no todo lo que brilla es oro" dicen por ahí.


saludos

Unknown dijo...

Me alegro tanto, taninin, se te nota en la carita la felicidad. Sólo estar ahi :)
y como siempre, rescantando los detalles que hacen de un día único y mejor que el anterior (K)

el pasado presente :) me encantó

un abracito!

Jéssica dijo...

tan hogareña la muchaha! (L)
estas detrasito mio y aun no me saludas

Moizefala dijo...

envidia???
puede ser el termino al darme cuenta ke desaproveche instantes k ya no vuelven...
las vida esta hecha de instantes...
y algunos instantes perpetuos...

^^