martes, 28 de octubre de 2008

entre la incertidumbre, la espera y, mejor magia


=) caleidoscopía una vez? dice:
sólo quiero ver películas y escabullirme más y cada día siento más que se agrandan los daños que se le hace al resto cuando no se solucionan las cosas
=) caleidoscopía una vez? dice:
y hoy me puse a llorar pq un caballero mató a una polilla
y me di cuenta que lloraba de miedo a lo desconocido
y a lo que somos capaces sin siquiera detenernos a pensar un poco
pero estaba sola en esa maldita posta y quería correr a contarle a mi mama
pero me era imposible
y el guardia se dio cuenta que lloraba
entonces me dijo, paciencia si ya te van a atender
y quede plop
pq
se me entremezclaba la sensación
entre q él era amable y muy buena persona, pero minutos antes había matado a la polilla
y segundos antes me había dicho que no me asustara, que el bicho no me haría nada pq sólo era una polilla
Ko-pe: dice:
la wea

=) caleidoscopía una vez? dice:
y la había atrapado con la mano y luego la soltó y siguió volando en el pasillo
entonces me había sentido bien
y en eso, a los segundos la pisa
delante mío
y me puse a llorar

Ko-pe: dice:
NOOOOOOOOO
=) caleidoscopía una vez? dice:
si
pero no podia ni siquiera hablar
=) caleidoscopía una vez? dice:
sólo esperar a q me tomaran la radiogradía
=) caleidoscopía una vez? dice:
fia*

3 comentarios:

Moizefala dijo...

me dio pena lo de la polilla!!!!

ahhhh!
ke angustia...
entre miedo...
angustia y desesperacion...
todo raro...
se como te sentiste...
cmo yo ahora...
solo k ya aprendi a no llorar...
y si fijir k todo esta bn...

Jéssica dijo...

es un mal tipo claremente, como puede cortarle las alas a un indefenso ser que antes te transmitiò tanta magia?
(recuerda q me contaste la historia y en el diálogo no esta lo del niñito y la mariposa)

.. o simplemente la vida tiene otra importancia cuando se trata de insectos.
ademas... son tantos... y hay plaga de polillas, de seguro ninguna de ellas lo lamentará.

ademàs... dicen que se morirán dentro de siete días... el tipo sólo apresuró el final.

ando media bipolar hoy...viste.
entre hiperventilada y con invisibilidad endógena

pero a ti siempre te quiero... pero sólo porque "me haces bien, me haces bien, me haces bien" (8)

=)

José Miguel dijo...

a veces la spolillas me xokan cundo leo o voy en bicicleta...y es desagaradable =/




mi aporte XD