domingo, 9 de noviembre de 2008

Osos y Ciudades


Así como que sé que me tengo que poner a leer y estudiar inglés porque mañana estaré toda preocupada y arrepintiéndome –sólo en parte- de no haber estudiado pudiendo hacerlo, pero es que me ha dado por escuchar a fito ¿no?, sí. Acordándome mucho de usted caballero que estudia música y de ustedes señoritas enaninas del edificio blanco que parece que al igual que quien escribe, estudian algo llamado periodismo. Y de ellas, la lindura que está a punto de terminar ese cuarto y de la violinista más volada y querible de todas. Se ha vuelto bien autoreferente este blog, pero bueno, quizás no sea malo.

3 comentarios:

ramil massar dijo...

la larva sollozaba mientras se envolvía en el capullo que estaba construyendo... porqué es tan cruel y corta ésta vida ? se decía... viví llena de ansias de necesidades ! nó cumplidas... y hoy debo morir dejando en nadie mi pasado.
La mortaja se fué endureciendo tanto como sus pensamientos, la ahogaba en su frustración de anhelos no cumplidos.
Hoy partiré... adios amigos! adios sol y luna, adios perfumes y aromas de tu voz...
solo NADIE le decía: mañana renacerás alada y multicolor.
BESO

José Miguel dijo...

te envidi, yo no puedo escribir.

Mis dedos huyeron, mi mente vuela, mis ojos nadan, mi lengua calla...


no estoy :(


xaUska y a estudiar!

Nelson dijo...

Hola!
gracias por tus palabras
muy lindo tu espacio tambien
me gustaron los temas!
si me pudieras dar los nombres! (:

Saludos