jueves, 27 de noviembre de 2008

En el intermedio


No sé porqué cada vez que escucho esos temas y me acuerdo de ti, me pongo así. En realidad si sé por qué. Pero no deja de ser raro, es, inexplicable. Ver alrededor, y, claro, como dicen, cuando uno cree algo, lo llama y lo ve en todas partes, como en Phi con el 216, pero tal vez algo de eso hay, como si me fuera un extraño país (8), y veo un medio corazón blanco borroso que dibujó un mimo encima de la mano derecha, y te veo, por esas cosas en el perfil de esa página de música, mirando para el lado, y empieza un tema de Minus the Bear. La vida.


[Sigueron los 80, para que más pegada, me voy a seguir viéndola.]

2 comentarios:

Jéssica dijo...

es q amiga...siempre drexler tiene la razon... y si... hoy ya todo es mejor q ayer...
ahora le tengo nombre a mis preguntas fisicas
no soy tan mala autodiagnosticadora despues de todo...
para las otras preguntas...falta algun tiempo... quizas algun dia aparezcan esas respuestas

hay algo si q es claro y es q yo te quiero taanto

=)

ianini * dijo...

como en rousbad: sección del 7º vicio ke repasan una y otra y otra vez la fijación por el 216 en phi, o las del resplandor por no sé ké otro número y así...

y yo todavía no sé ké se puede poner

(L)