viernes, 12 de septiembre de 2008

ni perdón, ni olvido-.

Me dirijo al hombre de Chile, al obrero, al campesino, al intelectual, a aquellos que serán perseguidos, porque en nuestro país el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente; en los atentados terroristas, volando los puentes, cortando las vías férreas, destruyendo los oleoductos y los gaseoductos, frente al silencio de quienes tenían la obligación de proceder. Estaban comprometidos. La historia los juzgará.

Salvador Allende Gossens.

1 comentario:

viviana maria dijo...

Tania, me he dado el tiempo y el espacio para leer todo lo que has escrito y he llegado a esta conclusión: PARA ESCRIBIR DESDE LOS SENTIMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN CREADORA DEBES HABER TENIDO UNA ESTUPENDA PROFESORA DE LENGUA CASTELLANA POR ALLÁ POR 6° ó 7°AÑO BÁSICO....porque es la época de la vida escolar donde un buen profe siembra algo( modestia aparte, me lo han hecho sentir mis ex alumnas en el facebook),además de algunos genes heredados de ambos árboles genealógicos.
Me gustó mucho tu estilo,ojalá también vayas guardando en papel estos textos...tú sabes, para los nietos, jejejej
Un abrazo grande
tia vivi